La Conselleria de Sanidad presenta una OPE de 1.781 plazas para 2016

La Conselleria de Sanidad presenta una OPE de 1.781 plazas para 2016

La consellera de Sanidad de la Generalitat Valenciana, Carmen Montón, se ha comprometido esta semana a sacar a concurso 1.781 plazas en una nueva OPE aún sin fecha que se añadiría a la ya publicada de 2015 (OPE ya publicada, pero pendiente todavía de conocerse la fecha del examen). Así ha aparecido publicado este martes en la revista del sector Redacción Médica.

conselleria_sanitat_oposiciones_enfermeriaDe hecho, actualmente son muchos los enfermeros y enfermeras que ya se están preparando ante la inminente convocatoria del examen de la OPE 2015 en los próximos meses o semanas. Esta misma preparación de oposiciones de enfermería se adaptaría igualmente al examen de la previsible nueva OPE 2016.

El artículo de Redacción Médica señala además que los sindicatos ven todavía este número de plazas totalmente insuficiente.

Por otra parte, un artículo publicado en el diario La Verdad de Alicante señala que una nueva oferta de empleo en Sanidad de la Comunidad Valenciana incluirá plazas pendientes de 2014 y 2015. Según ha publicado este diario, si se analizan las ofertas de empleo, el mayor número de plazas estaría en enfermería y médicos.

 

 

Compartir esta entrada
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Entradas relacionadas

Buscar

Últimas Noticias

× ¿Cómo podemos ayudarte?